Aceite de árbol del té: usos y milagros

Publicado por Farmacia Aguilera el 18/01/2018. Categoría: Aromaterapia

El aceite del árbol de té cuenta con tantas propiedades curativas que se ha ganado el denominativo popular de “botiquín de botella”. Se obtiene de la destilación de la planta “Australiana Melaleuca alternifolia” y resulta eficaz en el tratamiento de afecciones causadas por bacterias, hongos o diversos virus.

Sin embargo, también es capaz de estimular el sistema inmunológico para protegerte de estos males. Como ves, no solo es capaz de curar, sino también de prevenir. Si deseas conocer en detalle sus beneficios, presta atención.

¿En qué puede ayudarte el aceite esencial de árbol del té?

Este aceite esencial es un ingrediente habitual en la aromaterapia para estimular el organismo y los sentidos, dado su aroma fresco y agradable. Pero desde Pranarom, distribuidora especializada en el aceite del árbol del té, te ofrecen además otras aplicaciones con las que sacarle partido y mejorar tu salud y belleza. Te servirá para:

Curar el acné y eliminar las marcas que deja.

– Minimizar los signos de la psoriasis, la dermatitis o las alergias.

– Es eficaz si los hongos te han provocado pie de atleta o eczemas.

– Alivia, protege y cura posibles heridas y quemaduras.

– Las quemaduras de sol leves pueden ser tratadas también con este aceite esencial.

– Mitiga los síntomas del resfriado y la gripe, ya que su aroma actúa contra la congestión.

– Es eficaz contra picaduras de insectos, verrugas, irritación causada por el afeitado o la depilación, herpes, sarpullidos o contusiones.

Prueba a añadir unas gotas al champú para eliminar piojos y caspa, además lograrás hidratar el cabello. ¿Sabes que la combinación de aceite del árbol del té y gel de ducha disipará tu olor corporal, si este es muy fuerte? Así mismo, es un probado neutralizador del mal aliento.

Con estos consejos ya no tienes excusas para no incorporar el aceite de árbol del té en tu higiene diaria y aprovechar, así, su legado protector.

Y si tienes dudas, pásate por nuestra farmacia en Maracena. Somos expertas en aromaterapia y te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información