Tipos de aceites esenciales afrodisíacos y cómo se utilizan

Publicado por Farmacia Aguilera el 16/02/2018. Categoría: Aromaterapia

Tipos de aceites esenciales afrodisiacos y cómo se utilizan

Los aceites esenciales pueden ayudarnos a mantener una salud sexual plena. Estimulan nuestro cerebro y aumentan nuestra temperatura corporal, relajándonos y despertando nuestro deseo para el encuentro amoroso.

  • El aceite de canela aumenta nuestra irrigación sanguínea, potenciando el placer sexual.
  • La vainilla era usada por los hindúes para crear una atmósfera propicia para el encuentro sexual, por su dulce y relajante fragancia.
  • El neroli ayuda a encender la pasión perdida entre los amantes y ayuda eliminar problemas como la frigidez en las mujeres.
  • El aceite de jazmín ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para seducir. Es un aceite especialmente indicado para crear un balance de energía femenina.
  • El aceite esencial ylang ylan energiza el cuerpo a todos los niveles e intensifica nuestro deseo sexual. Considerado como uno de los aceites esenciales orientales más potentes a nivel sexual, nos acerca a nuestra pareja gracias a su aroma penetrante y dulce.

Tipos de aceites esenciales afrodisiacos y cómo se utilizan

¿Cómo podemos usar los aceites esenciales afrodisíacos?

A través del masaje erótico. Se recomienda diluir diez gotas de aceite esencial en treinta gotas de aceite vegetal, por ejemplo de almendras dulces, y realizar un suave masaje empezando por la parte inferior de la espalda. También podemos tomar un baño incorporando cinco gotas de aceite esencial y cinco cucharadas de sale de Epson para el baño, o perfumar la habitación con la ayuda de un difusor. Y se pueden utilizar como perfumes aplicándolos en las muñecas, detrás de las orejas, debajo del pecho y detrás de las rodillas.

¿Qué aceites esenciales afrodisíacos utilizar?

Pranaron es una marca de farmacia que se distingue por la excelencia de sus aceites esenciales. Sus principios activos se basan en la aromaterapia científica, una ciencia que se fundamenta en una disciplina basada en datos científicos sólidos contrastados en laboratorio para ofrecer aceites esenciales 100 % puros, naturales y efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información