Cuidados para las pieles maduras en invierno

Publicado por Farmacia Aguilera el 17/10/2017. Categoría: Belleza

Pronto llegará el invierno y es mejor empezar a cuidar nuestra piel para combatir esta estación. Es importante que conozcas los cuidados en pieles maduras, las rutinas diarias y lo que hacer para un buen cuidado corporal.

Lo cierto es que pensamos que con una crema bien extendida en la cara diariamente es suficiente, y no es así. Los signos de la edad se marcan también sobre cuello y escote, por ello es importante que cuides esas zonas ya que son más finas, con menos glándulas sebáceas y, desgraciadamente, son las zonas más olvidadas.

La rutina empieza cada mañana, en primer lugar con una limpieza con cosméticos adecuados para nuestra piel, prestando especial atención al contorno de ojos. Una vez limpia nuestra piel, añadiremos un tratamiento complementario con ampollas o serum hidratante para que nos proteja del frío. Finalizaremos con una crema de día que también sea hidratante y que además tenga protección solar de al menos factor 30 para prevenir las manchas y arrugas. Este último paso lo realizaremos si no utilizamos maquillaje. De lo contrario, que sea una BBcream con protección solar lo más similar posible a nuestro tono de piel.

Si a mitad de tarde vamos a salir, podemos retocar nuestro maquillaje con serum. Protegeremos nuestra piel y, además, mejoraremos nuestro aspecto.

Para terminar nuestro tratamiento facial, al llegar la noche limpiaremos nuestro rostro, cuello y escote de maquillaje y suciedad. Después aplicaremos un contorno de ojos específico antibolsas y antiarrugas. Para tonificar nuestra piel podemos aplicar una crema o serum nutritivo o incluso aceites esenciales para que pueda activarse la renovación de nuestras células. Por último aplicaremos una crema de noche adecuada para pieles maduras.

Y recuerda realizar una vez por semana una exfoliación y aplicar una mascarilla hidratante. Ayudará a eliminar las células muertas y a que nuestra piel luzca brillante.

Pásate por nuestra farmacia y te asesoraremos para que luzcas siempre perfecta 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información