La revolución en Belleza: Sesderma llega a Farmacia Aguilera

Publicado por Farmacia Aguilera el 12/01/2017. Categoría: Belleza, Blog

Para las que no hayáis oído hablar de ellos, Laboratorios Sesderma cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico y fue el primer laboratorio que desarrolló cremas con ácido glicólico. Avalados por su amplia experiencia, sus premios y su continua expansión, los productos de Sesderma aterrizan en Granada dispuestos a revolucionar el mundo de la belleza.

Su revolución está basada en tres pilares principales: nanotecnología, en la que son pioneros y la cual nos proporciona resultados dermatológicos que no se habían alcanzado antes; dermocosmética integral, que actúa desde el interior y en el origen; y Genocosmética, que activa los genes de las células de nuestra piel.

¿A que estáis como locas por saber más? Pues no os hacemos esperar. Sesderma nos ofrece una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de nuestra piel: antiedad, antimanchas… Incluso, una gama específica para pieles con alteraciones como rosácea, psoriasis…

Una de las cosas que más nos han gustado son sus principios activos, como el aceite de rosa mosqueta, el ácido hialurónico, el ácido glicólico, las células madre… Componentes conocidos por todas por sus propiedades regeneradoras, hidratantes… que aportarán a nuestra piel numerosos beneficios.

Además de una amplia gama de productos y packs promocionales ideales para regalar o -¿por qué no?- darnos un capricho, os queremos recomendar tres de los productos más destacados de la marca y, a nuestro parecer, las “joyas de la corona”.

Los sérums Reti Age Antiaging, premiado como “producto mas innovador antienvejecimiento 2015”; C-Vit liposomal, un tratamiento intensivo de choque de fotoenvejecimiento cutáneo; y Azelac Ru liposomal, un despigmentante que puede utilizarse durante todo el año.

Os invitamos a conocer nuestra web y pasar por nuestra farmacia, donde os atenderemos con la máxima ilusión y os mostraremos los productos que están revolucionando el mundo de la belleza y el cuidado corporal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información