¡Estrenamos Blog en Farmacia Aguilera Gimenez!

Publicado por Farmacia Aguilera el 4/01/2017. Categoría: Blog, General, Novedades

¡Ya estamos aquí!

Estrenamos nuestro blog, el blog de Farmacia Aguilera Gimenez.

Desde nuestra fundación en 1978 siempre hemos querido ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes, clientes y pacientes. Por eso hemos optado por abrir un blog, al considerar que es un nuevo método para comunicarnos con vosotros, ofreciendo todo nuestro conocimiento y experiencia con el único objetivo de ayudaros. En él escribiremos sobre los temas que os interesan y que están relacionados con nuestra farmacia: salud, belleza, nutrición, cuidado de la piel y el cabello, bebé, salud bucodental, fitoterapia, aromaterapia y muchísimas cosas más.

Queremos que sea un espacio en el que podáis encontrar la información que buscáis, pero que también sirva como punto de encuentro y de consulta, por lo que os rogamos que nos dejéis vuestras dudas o sugerencias en los comentarios de nuestros posts, enriqueciendo así los temas a tratar y debatiendo sobre la información que compartimos.

 

Todos nuestros posts están escritos por nosotras, el equipo de Farmacia Aguilera Gimenez, por lo que todos ellos contendrán información científica, y siempre con la garantía de nuestra experiencia y del consejos farmacéutico.

Ya tenemos pensado casi todo el plan editorial para el 2017, pero si queréis que hablemos de algo en particular podéis decírnoslo aquí o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google Plus. También podéis enviarnos vuestras sugerencias o consultas al email hola@farmaciaaguilera.es. Os contestaremos lo antes posible.

Farmacia-Aguilera-Maracena-Granada

Iremos publicando un nuevo artículo cada dos semanas, así que no perdáis de vista nuestras redes sociales para saber cuándo sale el nuevo post.

Y recordad que todos los productos que veáis en nuestro blog son productos que tenemos en la farmacia, por lo que los conocemos de primera mano. Además, podéis reservarlos o comprarlos desde nuestro formulario online aquí (consultar para envíos fuera de Granada).

¡Esperamos que os guste nuestro blog!

¡Adelante, está abierto!

2 respuestas a “¡Estrenamos Blog en Farmacia Aguilera Gimenez!”

  1. RAFAEL dice:

    Me parece una idea fenomenal, los profesionales de cualquier campo se han de compartir, cosa asi como lo de face. Así españoles de cualquier lugar podrán disfrutar de buena información, contrastada y de máximo interés del día a día del campo de la salud y el buen uso de productos de farmacia y PARAFARMACIA. Seré un fiel seguidor pues cada duda que he tenido en este campo, han sabido darme la mejor solución y darme a conocer el mejor producto para cada necesidad. Un beso muy fuerte para estas profesionales ….

    • Farmacia Aguilera dice:

      ¡Muchas gracias Rafael! Haremos lo posible para que todos los contenidos sean interesantes para los usuarios. Si tienes alguna sugerencia no olvides comentárnosla. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información