Aplicaciones de la sepia officinalis en homeopatia

Publicado por Farmacia Aguilera el 9/08/2017. Categoría: Homeopatía

A lo largo de mi experiencia profesional en homeopatia he podido comprobar cómo mis clientes alababan las virtudes de la sepia officinalis. Sus múltiples propiedades la han convertido en uno de los productos que más recomiendo. Si quieres conocer mejor cómo puede ayudarte a mejorar tu salud el uso de sepia en homeopatia te animo a leer este artículo.

Propiedades de la sepia

Este remedio está fabricado con la tinta de la sepia como ingrediente principal. Tras un tratamiento para eliminar su toxicidad se obtiene un producto rico en minerales y en aminoácidos. Tomando sepia, a las dosis especificadas, podrás superar:

– Problemas ginecológicos: alteraciones en la regla, síntomas de la menopausia, problemas del embarazo y similares. Dosis: cinco gránulos bajo la lengua dos veces al día.

– Trastornos del aparato digestivo: estreñimiento y afecciones que provocan dolor. Dosis: cinco gránulos bajo la lengua, dos veces al día, durante dos meses.

– Enfermedades cutáneas y pulmonares: herpes, eccemas, asma, rinitis y bronquitis. Dosis: si padeces herpes habría que combinar la sepia con otros medicamentos homeopáticos. Para el resto de problemas deberás tomar cinco gránulos bajo la lengua, dos veces al día, durante tres meses. Para las enfermedades pulmonares: cinco gránulos una vez a la semana durante tres meses.

– Problemas psicológicos: depresión, introversión en niños, episodios de llanto, pesimismo, ansiedad o luto. Dosis: cinco gránulos bajo la lengua al día durante tres meses.

sepia officinalis

Este ingrediente es, como habrás podido comprobar, uno de los más útiles en el sector de la homeopatia. Si decides confiar en la sepia officinalis te animo a venir a la farmacia para poder diseñar un tratamiento específico para ti. Notarás una inmediata mejoría y conseguirás reforzar tu salud tomando un producto tan natural como necesario para poder superar las enfermedades antedichas. Te espero para ayudarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información