Homeopatía para la ansiedad. Todo lo que debes saber

Publicado por Farmacia Aguilera el 7/06/2017. Categoría: Blog, Homeopatía

Los profesionales de la farmacia homeopática recomendamos, en ocasiones, la medicina homeopática para combatir problemas de salud tales como la ansiedad. En este tipo de casos, el medicamento homeopático devuelve a su estado de salud natural al paciente, eliminando todos los síntomas que sufre y liberándolo de los efectos biológicos que causan, tales como el debilitamiento del sistema inmunológico, la pérdida de memoria a corto plazo, los mareos o la fatiga, por solo citar algunos.

De esta forma, la homeopatía actúa de una manera integral, al abordar las causas que producen la ansiedad. Este tipo de tratamientos es denominado holístico, pues aborda el problema de una forma completa, comprendiendo facetas como la física, emocional y psicológica de la persona.

Desde la Farmacia, indicamos cuáles son los medicamentos más adecuados para combatir la ansiedad, teniendo en consideración la causa, los síntomas y las implicaciones de este trastorno en el estado de salud. Los remedios homeopáticos hacen uso de sustancias de origen natural, es decir, provenientes de animales, minerales y plantas.

 

homeopatia para la ansiedad

 

En muchos casos, recomiendo la medicina homeopatica, dado que, además de no presentar efectos secundarios y ser barata, resulta menos invasiva que la tradicional. Y, al hacer uso de sustancias naturales, podemos descartar efectos tóxicos derivados de su aplicación.

También recomiendo tomar la medicación con la boca lavada (incluso, libre de pasta de dientes o enjuague bucal) y, por supuesto, sin restos de bebidas, comida o tabaco.

Es recomendable disolver en la boca los medicamentos (generalmente, píldoras). Y, durante el cuarto de hora posterior, no se debe ingerir ningún sólido o líquido. Si estás sufriendo de ansiedad o presentas taquicardia, dolores en la zona del pecho, palpitaciones, sudoración excesiva o alguno de los síntomas con los que tu cuerpo y mente te indican que algo no va bien, no dudes en consultarme para que te asesore sobre los mejores remedios y productos homeopáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información