Nuevos servicios en Farmacia Aguilera

Publicado por Farmacia Aguilera el 2/11/2017. Categoría: Novedades

¡Estamos súper contentas de anunciaros todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada!

Hemos escuchado vuestros comentarios y sugerencias, tanto en las redes sociales como en nuestra farmacia, y tras varios meses de trabajo, ya podemos anunciar los nuevos servicios de salud y belleza que podéis disfrutar en nuestras instalaciones.

  • Servicio de Nutricionista: Cada dos jueves alternos podrás disfrutar de nuestro gran éxito: el servicio de nutricionista personalizado. Podrás alcanzar tu peso ideal sin pasar hambre.
  • Fisioterapia: ¿Qué podemos decir de nuestro servicio de fisioterapia que no sepáis ya? Muy recomendable si sufrís dolores de espalda o cuello.
  • Mesoterapia subcutánea facial y corporal: la técnica de belleza más novedosa para conseguir una piel tersa, nutrida y con un aspecto formidable. ¡Lucirás mejor que nunca!
  • Depilación con diodo láser: olvídate de la depilación. ¿Te lo imaginas? Pues es verdad. Cuando lo pruebes la única cera que verás serán las de colores de tus hijos.
  • Podología: ¿Te duelen los pies?¿Alguna uña “peleona”?¿Durezas o callos?¡Pues aquí tienes la solución!
  • Reflexología: ¿Qué que es? Pues son masajes en los pies. Relajantes y perfectos para descansar las piernas tras una dura semana. ¿A que suena bien?

Infórmate de todos nuestros nuevos servicios pasándote por nuestra farmacia (ver mapa), llamando al 958 420 688 o enviándonos un WhatsAPP al 691 164 252.

No te lo pierdas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información