Perder Peso: infusiones que pueden ayudarte

Publicado por Farmacia Aguilera el 26/10/2017. Categoría: Salud

A día de hoy, España está en segundo lugar, por detrás de Reino Unido, en porcentaje de población con sobrepeso. Alrededor del 25 % de mujeres y hombres españoles sufren obesidad o tiene problemas de sobrepeso, por lo que deben perder peso. ¿Alarmante, verdad? Y lo peor de todo es que la cifra no hace más que subir de manera descontrolada año tras año. La vida sedentaria, la mala alimentación y los malos hábitos, son los culpables de que las enfermedades más serias se cobren cada vez más víctimas.

Como seguro has escuchado en más de una ocasión, no hay mejor remedio para perder peso que dos cosas fundamentales: la comida sana y el ejercicio activo. Ya sé que nos cuesta horrores desterrar de nuestra alimentación los procesados, las tapas del bar, los postres, las cañas con los amigos… ¡Yo soy la primera! Pero bien es cierto que empezar a cambiar por fuera requiere empezar a hacerlo por dentro, y por suerte también tenemos productos que nos echan una mano extra para controlar cómo perder peso de manera natural y saludable.

Las infusiones son una ayuda que funciona, está al alcance de todos los bolsillos y además ¡están deliciosas! A mi me encantan y te aconsejo que las introduzcas en tu alimentación diaria, porque son muy beneficiosas. Sobre todo, te hago hincapié en los distintos tés que son unos excelentes quema grasas… Toma nota que esto te interesa:

– Té blanco: depurativo y súper eficaz para acabar con la grasa abdominal.

– Té verde: antioxidante, además de un excelente reductor del apetito ¡muy recomendable!

– Té de jengibre: no solo es digestivo, sino que, ayuda a eliminar las grasas acumuladas en el organismo.

Pero ¿sabes lo mejor de todo? Que en la farmacia, además de asesoramiento nutricional, los tenemos en formato cápsula, junto a otros productos naturales, que son fáciles de tomar y conservan todos los principios activos de cada variedad de té.

Pásate a vernos y te asesoraremos sin compromiso. ¡Y empieza a vivir mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información