Asesoramiento Nutricional

Asesoramiento Nutricional en Granada

Consigue tus objetivos con nuestro servicio de asesoramiento nutricional, disponible online y presencial. Elige la opción más cómoda para ti.  Una alimentación sana y equilibrada es la base para gozar de una vida saludable y nuestros asesores te ayudará a sentirte bien tanto por dentro como por fuera.

Complementa el ejercicio y la alimentación con nuestros complementos que te ayudarán a alcanzar y mantener tu peso ideal. Recuerda indicarnos si ya estás realizando una dieta y qué indicaciones te han dado. Así podremos indicarte la mejor solución.

asesoramiento-nutricional

Asesoramiento dietético para diferentes patologías, situaciones o necesidades

Pregúntanos por la última novedad: test genéticos domésticos para realizar en casa. Sólo necesitarás una gota de sangre o saliva. Disponemos de test de celiaquía, intolerancia a la lactosa, intolerancias nutricionales y test de intolerancias en las dietas de adelgazamiento.

Y para toda la familia, tenemos la mejor selección de complementos y suplementos nutricionales para niños, adultos y mayores; incluidos simbióticos para las defensas.

 

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información