Cuidado Corporal

Los mejores productos para el cuidado corporal

Cada zona de nuestro cuerpo es diferente y esta sometida a diferentes tipos de agresiones internas y externas (condiciones climáticas, estrés, deshidratación) y por tanto requieren diversos tipos de cuidados. Para el cuidado corporal, nuestro equipo de farmacéuticos realizará un perfil de tu cabello y piel, ofreciéndote el mejor tratamiento para cuidarte.  Indícanos si sufres piel atópica u otra patología, disponemos de cremas corporales para todo el cuerpo adaptadas a todo tipo de pieles de primeras marcas y laboratorios. También para niños y bebés.

Descubre nuestra gama de productos de protección solar para toda la familia y para todo el año: cremas, sprays, mousse, cacao, cabello, cara, etc. Si vas al campo, a la montaña o practicas deporte al aire libre, protege tu piel del sol todo el año y evita manchas y el envejecimiento prematuro.

cuidado-corporal

Cosmética corporal adecuado a diferentes necesidades

Tampoco puedes perderte nuestra gran selección de champús para mujeres y hombres para cabellos grasos, secos, quebradizos, anti caída, anti caspa, etc.

Y para nosotras, encuentra todo tipo de cuidados íntimos para todas las etapas de nuestra vida. Consúltenos. Máxima confidencialidad.

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información