Dermoestética

Dermoestética para cuidar tu piel

La dermoestética se diferencia de la estética en el valor que le aporta el consejo farmacéutico,  un valor añadido a la selección de los productos que une belleza y salud,  pasando a denominarse tratamiento en su máxima expresión. Se encarga de la mejora de  tratamientos para el cuidado, restauración y el embellecimiento de la piel.

Nuestra piel requiere un aspecto sano y saludable

El equipo de Farmacia Aguilera mantiene una formación constante en las últimas novedades y técnicas de dermocosmética, garantizando el máximo conocimiento de todos los productos para ofrecer el mejor asesoramiento para obtener el resultado deseado, tanto a nivel estético como de salud. Además, realizaremos un seguimiento del tratamiento para que el resultado siempre sea el deseado, con un estudio adecuado de la piel para detectar las necesidades concretas de cada paciente, por lo que ofrecemos una gran variedad de tratamientos dermoestéticos personalizados.

dermoestetica

En nuestra farmacia podrás realizarte estudios del tipo de piel gratuitos o incluso realizar test de alergias. Consulta con nuestro equipo y no te pierdas las próximas citas.

Consulta nuestro catálogo de marcas y encuentra la mejor gama de productos de dermoestética. Podrás encontrar una gran variedad de productos dermoestéticos al mejor precio. Si buscas un producto en concreto dínoslo y te informaremos de su disponibilidad. Contacta con nosotros aquí 

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información