Farmacia Homeopática

¿Qué es la homeopatía?

Para el tratamiento natural de adultos y niños

La homeopatía se define como una terapia para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos. Todos estos productos de homeopatía los encontrarás en múltiples formas farmacéuticas como Gránulos, Glóbulos, Comprimidos, Gotas, Ampollas, Pomadas, Cremas, Supositorios, etc.

Sistema de medicina alternativa para la prevención, alivio o curación de enfermedades mediante medicamentos homeopáticos

Los tratamientos homeopáticos sirven para la prevención y tratamiento de diversas enfermedades,  tanto de enfermedades agudas (tos, gripe, diarrea, migraña, etc.) como crónicas (ansiedad, alergia, dermatitis, etc.). Estos remedios de homeopatía pueden ser de origen animal, vegetal o químicos (minerales u orgánicos).

farmacia homeopatica

Estimula la propia capacidad del organismo para reaccionar y recuperar el equilibrio

El objetivo de la homeopatía es sobrepasar el alivio de síntomas aparecidos para llegar a conseguir un equilibrio natural en el paciente que prevalezca en el futuro. El médico homeópata tiene en cuenta tanto la enfermedad concreta que se diagnostica al paciente como su condición física y reacciones frente a la enfermedad. Por eso se dice que el tratamiento, en homeopatía, es más individualizado.

Nuestra farmacia homeopática en Granada somos especialistas en formulación magistral, medicina natural y productos de homeopatía en Granada. Infórmate en detalle de las características de los tratamientos y sus consejos homeopáticos. Nos preocupamos por darte una asistencia farmacéutica personalizada y productos de primer nivel.

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información