El maquillaje de Navidad perfecto

Publicado por Farmacia Aguilera el 12/12/2018. Categoría: Belleza

maquillaje navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina y estar perfecta para las fiestas es posible si se utiliza el mejor maquillaje. Los productos de maquillaje que se emplean siempre han de tener garantía de calidad, como los de las farmacias. De esta manera, te aseguras que el look de Navidad sea perfecto y no dañe el cutis.

Consejos para maquillaje de Navidad

Primero comenzamos por la cena de Nochebuena. Para conseguir un look perfecto se puede optar por dar el protagonismo a los ojos: las sombras doradas o plateadas son perfectas para esta época, si le añadimos un eyeliner y máscara de pestañas, el resultado brillará toda la noche. En los labios se puede optar por un color oscuro de la gama de marrones o granates. Además, no se debe olvidar aplicar en el rostro el iluminador para que la piel reluzca toda la noche. También se puede aprovechar para cenas de empresa.

En la comida de Navidad podemos elegir algo más sencillo, sombreados en tonos cálidos, con máscara de pestañas y, si se quiere hacer más especial se puede añadir eyeliner o sombras con brillo. Para el rostro incorporar un contorno en crema para que aguante toda la comida y repasar con colorete. Añadimos rojo en los labios para dar color y tenemos el look completo.

maquillaje navidad

Y para las fiestas de Nochevieja todo al negro. Un ahumado en negros y grises con toque plateado para hacerlo más festivo será una combinación ganadora. En el rostro se puede aplicar contorno y un iluminador más potente para que deslumbre. Finalizamos con unos labios en un tono nude o pálido para que los protagonistas sean los ojos y listo.

Un maquillaje perfecto siempre implica unos consejos y por supuesto la calidad de los productos. Para garantizarlo, nada mejor que recurrir a las farmacias en estas fiestas. ¡Ven a vernos y te ayudaremos el mejor para ti! ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información