4 PRODUCTOS INDISPENSABLES PARA UN BUEN MAQUILLAJE

Publicado por phernandez el 17/05/2019. Categoría: General

Hoy queremos citar a A Meryl Streep porque lleva razón:  “LA ÚNICA MUJER QUE PODÍA PERMITIRSE IR SIN MAQUILLAJE ERA ELIZABETH TAYLOR… Y LLEVABA CANTIDAD”. Ahora que estamos en plena temporada de celebraciones de bautizos, bodas y comuniones, un maquillaje que nos dure TODO EL EVENTO se convierte en una prioridad. No queremos brillos en la frente y ¿por qué no admitirlo? si a alguien se le van a ver las arrugas o la cara de cansancio, que sea a otra. Nosotras, necesitamos ser LAS MÁS GUAPAS.

¿CÓMO HACER QUE EL MAQUILLAJE DURE TODO EL DÍA DE CELEBRACIÓN?

¿Acaso no estamos hartas de ver chicas cuya imagen se que se viene abajo, cuando les cae “la maldición de los poros abiertos”

Cuántas veces no habremos visto un rostro que “parece perfecto”, pero de lejos, y al acercarnos, notamos diferencias de tonos por manchas en la piel ¿Acaso no estamos hartas de ver chicas cuya imagen se que se viene abajo, cuando les cae “la maldición de los poros abiertos”? Existe una solución pero, si queremos construir una casa no podemos comenzar por el techo, lo mismo pasa con nuestro maquillaje, antes de fijarlo tenemos que estar seguras de la base , es decir, que antes de preocuparte por la duración del maquillaje, necesitas que ese maquillaje esté bien hecho, si no ¿para qué cuidarlo?  

Lo primero que debe garantizar un buen “make up” es que tu piel se vea lisa (sin poros abiertos) y tensa (sin arrugas). Para eso, la base del maquillaje debe contener “difuminadores ópticos”, ideales para el afinado de los poros y de la textura cutánea.

El mercado de la belleza está copado cosas de todo tipo, unas mejores que otras. Pero, créeme, te va a costar mucho encontrar un producto que se merezca la categoría de“productazo”, con características tan específicas como las que han logrado los laboratorios de “dermocosmética” más especializados, algunos de ellos han alcanzado fórmulas que no sólo reducen las marcas de los poros, sino que también eliminan excesos brillos; además, desaparecen rojeces difusas y las indeseadas imperfecciones de tono de nuestra piel.  

QUIERO LA BASE PORE – EXPRESS

¿PREPARADAS PARA EL MAQUILLAJE PERFECTO?

No exageramos cuando decimos que maquillarse esconde un arte. Hemos preparado nuestra piel, tenemos nuestra base lista, ahora toca embellecer la tez poco a poco. Es MUY IMPORTANTE, si no quieres parecer un mimo, que conozcas el tono de tu piel y apliques un producto (fluido) que te ilumine el rostro de manera natural y uniforme.   

QUIERO EL FLASH – NUDE FLUID

¿CÓMO FIJAR EL MAQUILLAJE PARA QUE DURE MÁS?

Evita pasar de estrella de cine a personaje temidos de terror.

  ¡Madre mía, te ves te ves guapísima! Ahora comienzan las preocupaciones: el calor y la humedad.  ¿Cómo evitar que se corra el maquillaje en medio de la celebración? Fácilmente, prueba los polvos invisibles “perfeccionadores” de efecto piel desnuda, que se funden en la piel  y crea un velo transparente para difuminar las irregularidades, uniformizar la tez y “matificar” cualquier posible brillo.

De las opciones que hemos valorado, recomendamos los que te brindan una protección urbana diaria, es decir, que cuidan tu piel de la luz azul, los rayos infrarrojos y la contaminación ambiental. Estos polvos mantendrán ese “efecto terciopelo” que se ve tan chulo por horas y horas. Además evitan las afectaciones diarias a las que se expone nuestra piel ¿Qué más se puede pedir? 

QUIERO EL FLASH NUDE POWDER

UN SECRETO QUE DEBES GUARDAR EN TU BOLSO (Truco de Maquillaje)

Has llegado al evento y las quijadas comienzan a dislocarse ¿Mola verdad? Pero OJO, hemos ganado una batalla, no la guerra. La tarde promete ser frenética e interminable. Ten a mano siempre una bruma (MIST), con agentes antioxidantes y energizantes de la piel, son un arma potentísima para defenderte y protegerte de los peligros a los que se expone tu “make up”. Póntelo en cualquier momento y en cualquier lugar. De verdad que son lo máximo.

QUIERO EL MIST FERULAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información