Trofolastin para el tratamiento de las estrías

Publicado por Farmacia Aguilera el 13/09/2018. Categoría: Mamás y bebés

Trofolastin para las estrías

La crema Trofolastin sirve para mantener hidratada toda la zona de tu barriga propensa a verse afectada por las estrías. Se trata de unas marcas o líneas alargadas que aparecen bajo tu piel debido a los desgarres que se producen bajo la dermis, cuando ésta se estira para amoldarse a tu volumen corporal.

Aunque la piel sea muy elástica, tiene un límite y si se supera, las proteínas que fabrican el tejido cutáneo se acaban rompiendo. Así se forman las estrías, sobre todo con tu embarazo, por los cambios rápidos de peso que sufres al albergar a tu bebé y también después del parto.

Tipos de estrías

Existen dos fases que diferencian a las estrías rojas y blancas. Nada más originarse, ofrecen un color rojizo porque tu piel queda inflamada e incluso te provoca picazón. Después de ese proceso, la estría pasa al tono blanquecino, pues ya se ha ensanchado lo necesario. Trofolastin antiestrias te ayuda a que esas líneas no aparezcan, directamente, o a que no sigan aumentando tras esa fase inicial de formación.

Trofolastin para las estrías

Trofolastin parches

Otra opción para aplicarlo es a través de parches, que puedes recortar para colocarlos justo en las marcas que desees. Tiene el mismo efecto que la crema, pero puede resultarte más cómodo.

Ten en cuenta que no es posible eliminar por completo estas cicatrices, pero sí puedes evitarlas y reducir el impacto estético en tu barriga. Junto a la aplicación de esta crema dos veces al día con masajes y de forma regular (o el uso de Trofolastin parches), también es beneficioso que tomes alimentos antioxidantes que ayuden a tu organismo a producir colágeno. Igualmente, las vitaminas A, C y E contribuyen a reducir la aparición de estrías.

Por eso te recomiendo que utilices Trofolastin junto con un buen cuidado alimenticio, para empezar a combatir las estrías desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información