Propósitos para vivir un 2019 con salud

Publicado por Farmacia Aguilera el 15/01/2019. Categoría: Salud

propositos año nuevo

Comienza el 2019 y como cada año llega el momento de marcarse nuevas metas y propósitos. Aunque estos objetivos son absolutamente personales hay algunos de ellos relacionados con la salud que son bastante comunes. Hoy queremos sugerirte algunos de ellos y darte unos pequeños consejos para poder cumplirlos.

Propósitos de vida saludable: deporte y alimentación

Los objetivos por excelencia, y especialmente después de los excesos navideños, siguen siendo ponerse a dieta y hacer más deporte. Ambas son excelentes metas de cara al nuevo año ya sea por bajar los kilos de más, mejorar nuestra condición física, salud general o nuestro aspecto, pues no olvidemos que salud y belleza suelen ir de la mano.

Para lograrlos te recomendamos planificar bien tanto la sesión deportiva como las comidas semanales. De esta forma no dejamos margen a la improvisación donde es más probable que perdamos de vista nuestros objetivos. Haz un planning y pégalo en la nevera u otro lugar donde esté bien visible. También es de gran ayuda compartir el compromiso con algún familiar o amigo para que podáis animaros mutuamente. En cuanto a la alimentación ten en cuenta que no existen dietas milagro. Comer variado y cada alimento en su justa medida son las únicas claves que debes tener en cuenta.

Por otro lado, abandonar aquellos hábitos nocivos puede ser otra buena forma de mejorar nuestra salud. El tabaco sigue siendo el gran enemigo pero actualmente existe una gran variedad de opciones para hacerle frente. No olvides que puedes consultar a tu médico o en la farmacia ante cualquier duda y que nuestra labor consiste en ayudarte.

En definitiva, lograr los propósitos es cuestión de determinación y fuerza de voluntad. No obstante, si mantienes en mente tu objetivo y sigues estos pequeños consejos, estamos seguros de que serás capaz de terminar el año habiendo mejorado tu calidad de vida y tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información