Quiénes somos

Sobre nosotros

En Farmacia Aguilera Giménez somos una farmacia con más de treinta años de historia, en los que siempre nos hemos esforzado por ofrecer el mejor servicio a los habitantes y ciudadanos de Maracena y Granada.

Nuestro objetivo ha sido estar al servicio del paciente, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia a todas las personas que visitan nuestra oficina de farmacia, siempre a la vanguardia de las últimas novedades y avances científicos para así poder ofrecer el mejor consejo farmacéutico, siempre desde el más profundo conocimiento de nuestros pacientes y visitantes.

Actualmente nuestro equipo está compuesto por tres profesionales, quienes estamos a tu total disposición para lo que necesites, incluso si no vienes por la farmacia, pudiendo contactar con nosotras a través de nuestra web, email, teléfono, Whatsapp o nuestras redes sociales. Consúltanos cualquier duda sin compromiso, y siempre con la máxima confidencialidad.

En los 80m2 de Farmacia Aguilera Giménez encontrarás la mejor selección de productos de belleza, salud, infantil, nutrición, cuidado facial, salud bucodental y todo lo que necesitas para disfrutar de una vida saludable y equilibrada. Y si no encuentras lo que estás buscando, dínoslo y haremos lo posible para conseguirlo.

Y por supuesto, no puedes perderte nuestras promociones y ofertas diarias que compartimos en nuestras redes sociales, los eventos y talleres que organizamos, totalmente gratuitos y con descuentos especiales en productos seleccionados, o nuestros concursos con regalos exclusivos.

¡Pásate a vernos! Está abierto y te esperamos.

La farmacia

Singuladerm
Sesderma
NUK
Roche
Bimanan
Pranarom nature

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información